contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Cristina Tárrega abandona Twitter tras un desafortunado discurso

Por:
22/10/2013

Cristina Tárrega fue la encargada de dar un discurso la semana pasada organizado por la Comunitat Valenciana en el que afirmaba que “Tu Andalucía no está como mi Valencia”.

Cristina Tárrega se mete con Andalucía para defender a Valencia
Cristina Tárrega - Gtres
Cristina Tárrega vuelve a estar en el ojo del huracán. La periodista se ha visto envuelta en una polémica a través de Twitter que ha terminado con el cierre de su perfil en esta conocida red social. El motivo de su adiós en la red del pajarito se debe al aluvión de críticas que ha recibido tras el desafortunado discurso que realizó la semana pasada en el Acto de Adhesión al Acuerdo de la Sociedad Civil organizado por la Comunitat Valenciana.

Ya desde el primer momento se recibieron numerosas críticas por la elección de Cristina Tárrega, a la que este verano pillaron en topless en la playa, como ponente. Se le cuestionó su relación con Valencia y se le echó en cara que acudía a tal evento solo por razones económicas. La comunicadora no se calló y aclaró que no iba a cobrar nada y que en su casa “se habla valenciano”. Además, confirmó que, desde que se hizo público que iba a presentar este encuentro había recibido numerosas críticas a través de las redes sociales.

Sin embargo, el plato fuerte de toda esta bronca aún estaría por llegar. Cristina Tárrega hizo enfadar a más de un andaluz con su discurso. “Quiero ver crecer a mi hijo. Además, desde pequeño prefiere estas tierras que otras. Estoy casada con un andaluz y me da tanto orgullo decirle: Tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi comunidad está preciosa”, dijo la presentadora durante su discurso. Estas palabras desataron la ira en Twitter y fue la propia Tárrega la que confirmaba que se iba de esta red social. “Gracias a todos por vuestras críticas malas, las respeto pero entenderéis que deje este foro ya, mi parte andaluza que es mi marido por primera vez me prohíbe algo y es seguir de momento en esta red”, escribía la periodista en Twitter.
Búsquedas relacionadas  ››  Cristina Tárrega
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite