contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Capilla ardiente de Manolo Escobar: Anita Marx y su hija Vanessa García Marx, destrozadas

Por:
25/10/2013

Benidorm da el último adiós a Manolo Escobar que, con 82 años fallecía el pasado jueves a consecuencia de un cáncer de colon.

Capilla ardiente de Manolo Escobar en Benidorm
Gtres
El pasado jueves 24 de octubre, uno de los artistas más famosos de nuestro país, Manolo Escobar, fallecía en su residencia de Benidorm a la edad de 82 años después de luchar contra un cáncer de colon. Su cuerpo fue llevado hasta el Ayuntamiento de la localidad alicantina, donde se instaló la capilla ardiente. Hasta allí fueron llegando a lo largo de la tarde centenas de personas, deseosas de dar el último adiós a Manolo Escobar, un hombre muy querido tanto por su arte como por su gran corazón y que llevaba viviendo allí 20 años.

El féretro con los restos mortales del artista, a su llegada al consistorio, fue recibido entre aplausos y gritos de “Viva Manolo”. Junto a él también llegó la familia del intérprete, entre los que se encontraban su mujer, Anita Marx, y su sobrino y representante, Gabriel García, a los que vimos muy afectados pro la pérdida. Los familiares fueron recibidos por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y miembros de la corporación municipal.
Ampliar foto Anita Marx y Vanessa García Marx, destrozadas en la capilla ardiente de Manolo Escobar
Anita Marx y Vanessa García Marx, destrozadas en la capilla ardiente de Manolo Escobar
Anita Marx y Vanessa García Marx - Gtres
Capilla ardiente de Manolo Escobar en Benidorm
Francisco y Anita Marx en la capilla ardiente de Manolo Escobar
Anita Marx y Vanessa García Marx, rotas de dolor en la capilla ardiente de Manolo Escobar
Anita Marx y Vanessa García Marx, destrozadas en la capilla ardiente de Manolo Escobar
El ayuntamiento de Benidorm concede a Manolo Escobar la Medalla de Oro de la ciudad
Ver todas las fotos
La capilla se abrió al público a las 18:00 horas, y permanecerá abierta hasta las 16:00 horas de hoy viernes. Después, ya en la intimidad, se celebrará el funeral y después se llevará a cabo la incineración. Allí, en la capilla ardiente vimos al cantante Francisco, que estuvo charlando con Vanessa, la hija de Manolo Escobar, quien también consoló a su madre en estos momentos de gran dolor.

El cantante, que había cumplido 82 años el pasado sábado sufría un cáncer desde hace años. Había permanecido ingresado en una clínica de Benidorm durante varias semanas, aunque en el momento de su fallecimiento se encontraba en su cama como él quería. Ahora el ayuntamiento de Benidorm ha decidido conceder al artista la Medalla de Oro de la ciudad, ya que llevaba vinculado a ella desde 1964, año en que adquirió su primera vivienda. Sin embargo, no fue hasta unos años después cuando ya fijó su residencia aquí, donde vivía con su esposa, Anita.
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite