contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Lola recibe a su más esperado pretendiente

Por:
25/10/2013

Lola ha recibido hoy en el plató a Adrián, ex concursante de "Gran Hermano" y es que la canaria conoció al joven por Twitter y le pidió que fuera a pretenderla.

Lola y Adrian, que se conocieron por Twitter, van a seguir ahora su relación en "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Lola y Adrián - Telecinco
Lola ya está cogiéndole el truco a eso de ser tronista. Hoy la canaria estaba muy animada y es que la cita que ha tenido con Omar ha ido más que bien. Aunque aparentemente el madrileño no era el prototipo de Lola a primera vista, el aceptar conocerlo ha sido una decisión acertada porque el chico es una persona muy natural. Al plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha ido la madre de Alex, uno de los favoritos de Lola. La mujer salió anoche a cenar con los pretendientes de la canaria y ha estado dando detalles a Lola sobre cómo fue la cena con todos.

Después de que Lola recibiera un batallón de pretendientes, hoy ha recibido la visita del más esperado. Adrián, ex concursante de “Gran Hermano”, ha hecho hoy su aparición en el plató y es que Lola ya había confesado que conoció al chico por Twitter y que le gustaría que fuera al programa a pretenderla. Al parecer, Adrián al principio no estaba seguro de querer competir con otros hombres por el amor de Lola, pero finalmente el ex gran hermano se ha decidido y hoy hemos podido conocerlo en el plató del amor.

El resto de pretendientes de la tronista canaria tienen un poco de “miedo” de que Adrián sepa manejarse en televisión mejor que ellos, pues él ya ha participado en un programa. “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha acabado con la noticia que Tamara Gorro ha dejado caer sobre que Lola y Andrea no se llevan demasiado bien. La asesora del amor ha dicho que ella analiza los programas en casa y que se da cuenta de muchas cosas que pasan desapercibidas a primera vista. Emma García ha animado a las tronistas a hacer terapia para ver si la relación entre ambas puede mejorar.
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite