contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

La duquesa de Alba desmiente los rumores sobre su muerte

Por:
19/11/2013

Este fin de semana se anunció por las redes sociales que la duquesa de Alba había fallecido a sus 87 años, noticia que la propia doña Cayetana ha querido desmentir.

La duquesa de Alba se encuentra mejor que nunca
La duquesa de Alba y Alfonso Díez - Gtres
“Me encuentro muy bien. Estoy mejor que nunca” declaró la duquesa de Alba ante los rumores que se produjeron este fin de semana acerca de su muerte. Muchos de sus conocidos y amigos llamaban a la duquesa de Alba este fin de semana al enterarse por la red de su supuesto fallecimiento, ya que estaban preocupados por su estado de salud.

El rumor se corrió por la red social Twitter en la cual un Twitt decía: “Muere la duquesa de Alba a los 87 años de edad”, y el rumor se extendió como la pólvora por toda la red, y es que a la gente no le sorprendió ya que el día anterior doña Cayetana había acudido a la boda del hijo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, pero solo asistió a la iglesia, y en el convite no estuvo presente, lo cual no hizo más que suscitar rumores dando por hecho que el estado de salud de la duquesa de Alba no era bueno.

Por el momento, la duquesa de Alba se encuentra perfectamente, ya que los únicos problemas de salud que tiene son los habituales en ella, problemas de movilidad, que no tenía cuando doña Cayetana bailó desenfrenadamente, y la pérdida de audición, pero no son problemas demasiado graves dada su edad. Su hijo Carlos, duque de Huéscar, habló del estado de su madre: “Se mantiene muy bien y muy activa. No hay que olvidar que tiene la edad que tiene”, demostrando así que no debería haber preocupación por ella.
Búsquedas relacionadas  ››  duquesa de Alba
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite