El look mosquetero de Paula Echevarría contra el frío

27/11/2013

Paula Echevarría ha recibido bien preparada los primeros días de frío. La actriz ha sacado el abrigo, el gorro y las botas altas para disfrutar de una jornada de compras con sus amigas.

Ampliar foto Paula Echevarría y Toni Acosta, risas y compras navideñas entre amigas
Paula Echevarría y Toni Acosta, risas y compras navideñas entre amigas
Paula Echevarría y Toni Acosta - Gtres
Paula Echevarría y Toni Acosta, risas y compras navideñas entre amigas
Paula Echevarría, un look muy mosquetero para su jornada de compras
Paula Echevarría y Toni Acosta pasean su amistad por Madrid
Ver todas las fotos
Paula Echevarría dedica un tiempo de su vida a comer con sus amigas y esta vez el “almuerzo de pencas” ha contado con una invitada especial. Se trata de Toni Acosta, gran amiga de la mujer de David Bustamante desde que se conocieran en la película “Luz de Domingo”, donde trabajaron juntas. Después de disfrutar de una comida rodeada de risas y confesiones, las actrices y sus amigas salieron a realizar unas compras navideñas, pues Paula Echevarría iba cargada de bolsas. La actriz quiso compartir con todos sus seguidores el momento y subió una foto a Instagram rodeada de amigas y con un “hoy la comida de pencas ha tenido invitada de honor!! You Toni Acosta”.

Paula Echevarría eligió un look mosquetero para la jornada con sus amigas. La actriz se resguardaba del frío con unas botas muy altas negras, del mismo color que su jersey y combinado con unos pantalones vaqueros. Para luchar contra el frío invernal, Paula Echevarría eligió un abrigo de cuadros en azul marino y mostaza y lució una de sus gorras.

Tanto Toni Acosta como Paula Echevarría tienen muchas cosas en común. Ambas comparten profesión aunque sus caminos han tomado rumbos diferentes y ambas también han formado una bonita familia. La mujer de Jacobo Martos tiene dos hijos, Nicolás y Julia, y Paula Echevarría, a la que vimos de escapada romántica con David Bustamante en Venecia, está feliz con su hija Daniella, que crece a pasos agigantados.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite