Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Belleza
Portada Belleza Notas Breves
Visualizado: 78 veces
11/05/2008
© MujerdeElite.com/Notas Breves - Belleza

Fotoprotección oral

En los últimos años el concepto de fotoprotección ha venido desarrollándose ante la necesidad de complementar los fotoprotectores tópicos.
Y es que aunque se utilice correctamente un fotoprotector con un alto índice de protección, no se está completamente protegido.

Además, el problema de algunas cremas solares es que es difícil conseguir una aplicación uniforme en todas las zonas del cuerpo. Por eso, aunque los fotoprotectores tópicos son siempre necesarios para evitar las quemaduras y prevenir el envejecimiento cutáneo, es conveniente en ciertas situaciones tomar complementos dietéticos vía oral que aumentan la resistencia al sol, ofreciendo efectos beneficiosos para la piel.
Estos productos protegen la totalidad de la piel y no están sujetos a la forma de aplicación, la eliminación por el agua o la necesidad de reaplicación.

Así pues, para conseguir una fotoprotección segura y eficaz, los expertos aconsejan complementar el fotoprotector tópico con otro oral siempre que exista una exposición solar intensa y prolongada.

Artículos Relacionados:

Artículo Protección bajo el sol

Portada Belleza Notas Breves
01/01/1970
© MujerdeElite.com/Notas Breves
Tienda OnLineTienda OnLine
 

Publica tus artículos


BellezaDietas

 
Buscar:
Categoría:

Cargando...
Trucos para el hogar - Limpiador de zapatos de urgencia
Trucos de belleza - Esmalte de uñas espeso
Trucos para el hogar - Pantalon con quiebres
Trucos para el hogar - Ropa sin goma de mascar
Trucos para el hogar - Duchas sin cal


 
Buscar:
Categoría:
Buscar en:
Título
Ingredientes
Elaboración


Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

 

Guía de Alimentos
Calculadoras
Trucos de Belleza
 
399 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos