contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Paula Echevarría, acusada de plagio por otras blogueras

Por:
05/02/2014

Paula Echevarría ha tenido que defenderse de las acusaciones que apuntaban a que la actriz copiaba los looks que colgaban otras blogueras de éxito.

Paula Echevarría, acusada de plagio en Cazamariposas
Paula Echevarría y Camille Charriere - Tras la pista de Paula y camilleovertherainbow
Paula Echevarría es un referente de estilo para muchas españolas aunque en los últimos días, la actriz se ha visto sobrepasada por las críticas. Los ataques llegaban de la mano de Laura Martínez, que mostraba en el canal Cazamariposas de Divinity una serie de ejemplos en los que la protagonista de “Galerías Velvet” aparecía en su blog con modelitos similares a los de algunas compañeras blogueras. Según Laura Martínez, el día 6 de noviembre, la famosa bloguera Camille Charriere publicaba un post en el que aparecía con un top azul marino y una falda plisada de Zara del mismo color. El look de la joven lo completaba un abrigo gris cubriendo sus hombros y unas botas negras altas.

Dos meses después la mujer de David Bustamante colgaba en Tras la pista de Paula una foto con un look parecido. Paula Echevarría, que se encuentra inmersa en su trabajo en “Galerías Velvet”, sustituía el bolso grande por uno pequeño y daba otro toque con medias negras. Además el top no era exactamente el mismo, de igual modo que el abrigo, un chaquetón gris con el que vimos a Paula Echevarría derrochar estilo en una jornada de compras.

"Paula no debería ser un referente de estilo porque no es original con sus looks", dijo Laura Martínez, algo con lo que no están de acuerdo multitud de personas que defienden a la actriz. Entre ellos se encuentra el diseñador Pelayo Díaz, que ha declarado que Paula es actriz y que se inspira en personas expertas en moda para confeccionar sus entradas. Sin duda alguna, Paula Echevarría tiene estilo y elegancia y como ella misma confesó ayer cuando le preguntaron por su falta de innovación, "muestro cómo soy y cómo me visto día a día. No me voy a poner algo atrevido para ir con mi hija de la mano al supermercado. No vivo de ello", dijo una de las actrices más queridas y guapas de nuestro país.
Búsquedas relacionadas  ››  Paula Echevarría | David Bustamante
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite