contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Dani Martín decepciona a Melissa Jiménez como persona

Por:
06/02/2014

Dani Martín y Melissa Jiménez han puesto punto y final a su relación y es que según la periodista deportiva, el cantante le ha decepcionado muchísimo.

Melissa Jiménez y Dani Martín ponen punto y final a su relación
Melissa Jiménez y Dani Martín - Twitter y Gtres
Dani Martín y Melissa Jiménez han puesto fin a su relación y es que a pesar de que hace ya meses que las malas lenguas apuntaban a un enfriamiento entre la pareja, lo cierto es que a día de hoy el amor se ha acabado y cada uno hace vida por su lado. La crisis comenzaba a finales del 2013 en la gala de los 40 Principales, cuando Dani Martín actuaba en la gala y su por entonces supuesta novia era la encargada de entregar un premio, y ambos llegaron por separado.

Sin embargo, lo más impactante de esta noticia no es la ruptura sino las declaraciones que la periodista deportiva ha hecho a través de su cuenta de Twitter. “El cantante me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero”, anunciaba Melissa Jiménez a finales de enero. Horas más tarde se arrepentía de su comentario e intentaba rectificarlo con “Quién vosotros pensáis… es una gran persona. No iba por ahí mi frase. De todos modos cada uno es libre de exponer sus opiniones”.

Sin embargo la piedra ya estaba tirada y días más tarde se confirmaba la noticia de la separación. Tanto Dani Martín, que corrió la San Silvestre Vallecana, como su ya ex novia Melissa Jiménez siempre han sido muy reservados con su vida privada, por lo que ninguno de los dos se ha manifestado todavía al respecto, aunque lo cierto es que la ruptura parece definitiva.
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite