contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Fabiana Leis, secretaria del Presidente de Uruguay, desnuda en la portada de Interviú

Por:
17/02/2014

Fabiana Leis compagina su trabajo como secretaria de José Mujica con sus pinitos como modelo y actriz.

Fabiana Leis se desnuda para Interviú
Fabiana Leis - Interviú
Fabiana Leis es una bella mujer de 33 años que se acaba de dar a conocer en nuestro país al protagonizar la última portada de la revista Interviú. Leis es conocida como una de las secretarias más sexys del momento y es que la uruguaya trabaja como asistente personal del actual Presidente de Uruguay, José Mujica. Sin embargo, no es el único oficio que la polifacética joven desempeña, ya que también podemos verla posando como modelo y actuando en el teatro y la televisión.

Esta no es la primera vez que la revista desnuda a un personaje cercano a la política ya que hace unos meses la ex concejala Olvido Hormigos posaba muy ligerita en la portada de Interviú. A pesar de lo que en un principio podemos imaginar, Mujica está encantado con su secretaria y su imagen seductora, e incluso, según ha podido conocer Interviú, el mandatario ha confesado a la joven que es la mejor embajadora que podían tener.

Leis ha derrochado sensualidad y belleza en la sesión de fotos organizada por la célebre revista y, tan solo ataviada con un minúsculo tanga rosa palo y una flor en el cuello, ha confesado que su físico no le ha ayudado a alcanzar su actual puesto en la Presencia del Gobierno. La guapa latina asegura que lo que más le gusta de “su jefe” es su sencillez y modestia y, según sus palabras, no conoce “a ningún presidente que done la mayor parte del sueldo o que prefiera vivir en una modesta chacra en las afueras en lugar de estar en una lujosa casa presidencia”.
Búsquedas relacionadas  ››  Interviú
También te puede interesar
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite