contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Blanca Suárez y Dani Martín se besan apasionadamente en el aeropuerto

Por:
20/02/2014

Blanca Suárez y Dani Martín protagonizan un apasionado beso en "Emocional", el nuevo videoclip del cantante. Muchos rumores apuntan a que ese beso traspasó la ficción y se convirtió en realidad.

Ampliar foto Dani Martín y Blanca Suárez, juntos en un nuevo videoclip
Dani Martín y Blanca Suárez, juntos en un nuevo videoclip
Videoclip "Emocional" - Facebook
Blanca Suárez se enamora de Dani Martín en "Emocional"
Dani Martín y Blanca Suárez, juntos en un nuevo videoclip
Dani Martín se despide para siempre de Blanca Suárez en "Emocional"
Ver todas las fotos
Dani Martín y Blanca Suárez se convertían en la nueva pareja por sorpresa y es que ante la impactante ruptura de la actriz con el que había sido su novio durante tres años, Miguel Ángel Silvestre y la de Dani Martín con Melissa Jiménez, todos los rumores apuntaban que durante la grabación del nuevo videoclip del cantante, en el que la protagonista es Blanca Suárez, la chispa del amor había surgido entre ellos.

Unos días después de que saltaran todas las alarmas hemos visto a Dani Martín y Blanca Suárez besarse apasionadamente en el aeropuerto y es que las malas lenguas dicen que este beso superó la ficción y que una parte de realidad había en el amor que tanto Dani Martín como Blanca Suárez se demuestran en el video.

Aunque la pareja ni ha confirmado ni desmentido estos rumores por el momento, lo cierto es que La otra crónica de El Mundo afirma que Dani Martín podría estar enamoradísimo de la chica Almodóvar y por ello no tener ningún inconveniente en que lo fotografíen con ella. Tendremos que dejar pasar el tiempo para ver si esta relación se confirma finalmente o si por el contrario se queda en lo que empezó, un simple amor de película.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite