Cómo hacer el moño bajo de Sandra Bullock para tus fiestas

Sandra Bullock ha lucido un espectacular moño bajo con el que derrochó elegancia en una fiesta. Ficha el paso a paso para realizar este peinado y haz que tu look sea lo más comentado de la noche.

   24/2/2014 - 13:08 2m 11s
Foto Sandra Bullock elige un espectacular moño bajo para su fiesta
Sandra Bullock - Gtres
Ir a la fotoSandra Bullock, espectacular de negro y con un moño bajo
Ir a la fotoSandra Bullock elige un espectacular moño bajo para su fiesta
Ir a la fotoSandra Bullock, de lo más elegante con un moño bajo despeinado

Sandra Bullock apostó por el negro para los Premios del Sindicato de Directores y acertó, aunque no sólo por su vestido, sino también por su peinado. La actriz nominada a un Oscar por "Gravity" escogió para acompañar a su espectacular vestido largo de palabra de honor un moño bajo con flequillo hacia un lado con el que Sandra Bullock estaba espectacular. Lo mejor de este peinado es que te da un toque especial tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales y además es de lo más sencillo de hacer. Desde MujerdeElite te mostramos el paso a paso para crear un moño bajo como el de Sandra Bullock y lucir espectacular allá donde vayas.

1. Recoge tu melena en una coleta baja y ve cardando el pelo por mechones.

2. Comienza a crear pequeños bucles que sujetes con pinzas. Cuantos más bucles crees, más aspecto desordenado darás a tu melena, lo que al mismo tiempo conferirá a tu moño bajo más elegancia. Realiza este paso varias veces para que tu moño parezca más abultado.

3. Retira las pinzas cuidadosamente y fija los bucles con horquillas.

4. Aplica una buena cantidad de laca a tu peinado y deja caer el flequillo hacia un lado. Si te resulta más cómodo, puedes llevarlo detrás de la oreja.

5. Con mucho cuidado deja caer algunos mechones de tu moño alrededor de la cabeza ¡y voilà! Tu moño bajo estará listo y perfecto para ser el protagonista de la fiesta.

FOTOS

 
Ir a la foto Sandra Bullock, espectacular de negro y con un moño bajo
Ir a la foto Sandra Bullock elige un espectacular moño bajo para su fiesta
Ir a la foto Sandra Bullock, de lo más elegante con un moño bajo despeinado

Sandra Bullock, espectacular de negro y con un moño bajo

Foto Sandra Bullock, espectacular de negro y con un moño bajo
Sandra Bullock - Gtres

Sandra Bullock fue la estrella que más brilló en la noche que se entregaron los Premios al Sindicato de Directores. La actriz eligió un espectacular modelo largo de palabra de honor que acompañó con un elegante moño bajo con el que Sandra estaba radiante.

Sandra Bullock elige un espectacular moño bajo para su fiesta

Foto Sandra Bullock elige un espectacular moño bajo para su fiesta
Sandra Bullock - Gtres

Sandra Bullock ha elegido un espectacular moño bajo para brillar con luz propia en su fiesta. Realizar este moño es de lo más sencillo y es que tan solo tienes que hacerte una coleta baja y a partir de ella crear bucles hasta conseguir este espectacular peinado.

Sandra Bullock, de lo más elegante con un moño bajo despeinado

Foto Sandra Bullock, de lo más elegante con un moño bajo despeinado
Sandra Bullock - Gtres

Sandra Bullock ha apostado por un moño bajo que la lucido despeinado dejando a un lado de su rostro una parte del flequillo y soltando varios mechones alrededor de su rostro que le conferían un toque muy elegante a la actriz.

Temas relacionados  ››