contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Cristini, de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, se desnuda y muestra sus encantos en Interviú

Por:
24/02/2014

Cristini Couto es la encargada de ilustrar esta semana la portada de Interviú. La joven, que pasó por “Mujeres y Hombres y Viceversa”, desnuda su cuerpo y su alma en la revista.

Cristini, ex pretendienta de Fede en "Mujeres y Hombres y Viceversa", se desnuda esta semana para Interviú
Portada de la revista Interviú
Un lunes más, la revista Interviú vuelve a sorprendernos con un sensual desnudo. En esta ocasión, la elegida ha sido Cristini Couto, una de las chicas que ha pasado por “Mujeres y Hombres y Viceversa” en los últimos meses para intentar conquistar el corazón del tronista italiano, Fede. Aunque la joven consiguió dejar totalmente embobado al italiano, lo cierto es que tenía un secreto que no tardó en confesar, pues varias de sus compañeras ya sabían de qué se trataba y no tardaron en lanzarle alguna que otra pullita.

Así, Cristini admitió en el plató del amor que se había sometido a un cambio de sexo. Ahora, la ex pretendienta nos sorprende con su destape en la edición de este lunes de la famosa revista y nos muestra su impresionante físico. Pero no solo es su cuerpo lo que vemos en Interviú, Cristini, a quien Fede confesó tenerle miedo, también habla sobre su vida actual y sobre su pasado como hombre.

La joven admite que en su anterior vida estuvo a punto de convertirse en cura y que entró en un seminario a la edad de 15 años. “Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales”, afirma Cristini en su entrevista en la que también muestra sus dotes de mujer y confiesa que está buscando a su Cristiano Ronaldo, con quien dice haber tenido más que palabras.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite