Terelu Campos e India Martínez se suman al error de maquillaje más común de las famosas

El iluminador es uno de los cosméticos más usados hoy en día pero también uno de los más peligrosos de cara a las cámaras. Así le ha pasado a Terelu Campos e India Martínez. ¡Descúbrelo!

   29/3/2014 - 10:00 2m 12s
Terelu Campos e India Martínez - Gtres
Ver la foto Terelu Campos cae en el error de maquillaje del iluminador
Ver la foto Terelu Campos e India Martínez caen en el error de abusar del iluminador
Ver la foto India Martínez acude a la presentación de David Bisbal con un clásico error de maquillaje

El iluminador es uno de los cosméticos más peligrosos y no para la salud de nuestra piel ni mucho menos, sino porque es el peor enemigo de los flashes. No es la primera vez que vemos esa franja blanca en la zona de las ojeras de las famosas, que intentan dar luz a su rostro y refrescar la mirada pero que a la hora de hacerse la foto el plan se estropea. Ese fue el error de maquillaje que tenían en común Ana Fernández, Sara Carbonero y Eva Longoria y ahora hemos reclutado a dos famosas más que se han pasado con su toque de luz.

Terelu Campos es una de ellas, y es que aunque la colaboradora de Telecinco lleva una base de corrector perfectamente aplicada, lo cierto es que cuando el flash de la cámara impacta sobre su rostro, todo el encanto del maquillaje se esfuma y solo nos damos cuenta de un grave error, pues el blanco brillante que resalta bajo los ojos no es nada favorecedor.

La otra famosa es India Martínez. La cantante acudía a la presentación del nuevo trabajo de David Bisbal y sufría el mismo problema que Terelu Campos. El exceso de iluminador le jugaba una mala pasada.

Para evitar este error de maquillaje tan común, lo mejor es aplicar una fina base de corrector y una finísima capa de iluminador, solo en la parte más próxima al lacrimal, asegurándonos así que la foto nos sacará nuestras mejores virtudes y no nuestros peores defectos.

FOTOS

 

Terelu Campos cae en el error de maquillaje del iluminador

Foto Terelu Campos cae en el error de maquillaje del iluminador
Terelu Campos - Gtres

Terelu Campos ha sido otra de las famosas que ha sucumbido al encanto del iluminador. Sin embargo, se ha pasado. Con las ojeras demasiado blancas y brillantes veíamos a la periodista durante la inauguración de un restaurante.

Terelu Campos e India Martínez caen en el error de abusar del iluminador

Foto Terelu Campos e India Martínez caen en el error de abusar del iluminador
Terelu Campos e India Martínez - Gtres

Terelu Campos e India Martínez se han sumado al error de maquillaje que compartían Ana Fernández, Sara Carbonero y Eva Longoria, y es que ellas también han abusado del iluminador.

India Martínez acude a la presentación de David Bisbal con un clásico error de maquillaje

Foto India Martínez acude a la presentación de David Bisbal con un clásico error de maquillaje
India Martínez - Gtres

India Martínez se pasó con el iluminador durante la presentación del último trabajo de David Bisbal. La joven no aplicó bien el iluminador y el efecto flash hizo que la joven luciera con una mancha blanca bajo los ojos.