Shakira tras la polémica canción en catalán: “No he tenido problema a la hora de plegarme a los deseos de Gerard Piqué”

29/03/2014

Shakira no deja de ser noticia. Tras la polémica “Boig per tu”, unas declaraciones de la cantante respecto a su relación con Gerard Piqué, mantienen a la diva en la cresta de la ola.

Shakira habla de su relación con Gerard Piqué asegurando que no pueden parar de tocarse
Gerard Piqué y Shakira - Gtres
Por fin conocemos el secreto de la idílica relación que mantienen Shakira y Gerard Piqué. Ha sido la propia estrella quien ha asegurado que el contacto físico es muy importante en su relación de pareja, tanto es así que, según la colombiana, no pueden parar de tocarse. No podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros”, aseguró la cantante a US Weekly.

Además, Shakira también aprovechó para poner fin, o quizá avivar aún más, los dimes y diretes acerca del supuesto carácter posesivo de Gerard Piqué. “No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente”, afirma convencida la diva colombiana.

“Le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos, añade Shakira refiriéndose al padre de su primogénito, Milan.
Shakira y Gerard Piqué, una pareja apasionada que no puede dejar de tocarse
Shakira y Gerard Piqué - Twitter
Cabe destacar que estas jugosas declaraciones vienen a sumarse a la polémica surgida en los últimos días. Y es que, si hace solo una semana la de Barranquilla presentaba su nuevo álbum en Barcelona acompañada por Gerard Piqué, horas después Shakira desataba la polémica por cantar en catalán, pues la artista incluye en su último trabajo “Boig per tu” (Loco por ti), tema por el que ha recibido un aluvión de críticas, manteniendo a la estrella colombiana en el foco de la polémica.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite