Decoración: colores de moda primavera-verano 2014

Ficha los colores de moda en pinturas para la primavera-verano 2014. ¡Llena de luz y color tu casa!

Ampliar foto El color estrella de pintura decorativa esta primavera-verano 2014 es el Orquídea Radiante
El color estrella de pintura decorativa esta primavera-verano 2014 es el Orquídea Radiante
Decopraktik
El color estrella de pintura decorativa esta primavera-verano 2014 es el Orquídea Radiante
Los violetas, malvas y verdes, también de plena tendencia en pintura decorativa esta primavera-verano 2014
El rosa pastel, tendencia decorativa esta primavera-verano 2014
Los tonos amarillos suaves, plena tendencia decorativa esta primavera-verano 2014
Ver todas las fotos
Con la llegada de la primavera y la proximidad del verano, el color se convierte en el máximo protagonista. Además, si hablamos de tendencias, el color estrella en pintura decorativa de esta primavera-verano 2014 es el Orquídea Radiante: un tono entre el fucsia y el lila, lleno de fuerza y capaz de impregnar de misticismo y creatividad cualquier estancia.

Este color, y en general toda la gama de púrpuras, se integra perfectamente en la decoración. Sus tonos nunca aburren, a nivel psicológico aportan equilibrio emocional y suelen adaptarse al resto de tonalidades decorativas. No obstante, si te parece demasiado intenso, elige los rosados y malvas suaves, pues los tonos pastel triunfan esta temporada en decoración de interiores.

Si se prefieren los tonos azulados, una buena opción es el color violeta, tonalidad que también tiene una presencia importante en pinturas para habitaciones esta primavera. Colores añiles son tendencia, así como los azules con mezcla de verde.

En lo que respecta a las tendencias en decoración para pintar habitaciones infantiles, se llevan los tonos amarillos suaves (blanco roto, vainilla, arena…), en definitiva, colores neutros aptos para cualquier combinación.

Para las paredes también son tendencia los tonos grises (gris marengo, piedra…), por algo es que el color gris es el más usado para pintar los hogares españoles. Además, podrás combinarlo con tonos más vibrantes como amarillos o naranjas intensos, perfectos para los más atrevidos.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite