¿Quieres aumentar tus glúteos? ¡Consíguelo con la lipoinyección!

Las celebrities no paran de pasar por el quirófano para mejorar su pecho, sus labios, sus piernas... pero ahora el último capricho de las famosas es el aumento de glúteos. La cirugía de glúteos o gluteoplastia se convierte en una de las intervenciones más demandadas en las clínicas de estética tanto por las mujeres como por los hombres. Te contamos las dos técnicas más usadas en este tipo de cirugía que promete un trasero diez. ¡Conoce todas las ventajas e inconvenientes de las técnicas más eficaces en cirugía de glúteos como la lipoinyección!

   27/4/2014 - 13:10 5m 17s
Gtres

La cirugía estética está a la orden del día y cualquier tipo de intervención se ha convertido en una rutina tanto para pacientes como para médicos, que a su vez experimentan nuevos métodos más naturales y menos peligrosos para que el efecto sea sensacional, duradero y no traiga consigo ningún tipo de dolor postoperatorio.

La innovación en operaciones estéticas es la cirugía de glúteos, y más en verano donde esta zona del cuerpo está más expuesta que nunca. Aunque bien es cierto que las clientas habituales suelen ser mujeres, cada vez vemos más este tipo de retoques en hombres que buscan tener los glúteos firmes y con un aspecto más atlético.

Para entender qué tipo de intervenciones existen con respecto a este retoque estético, existen dos tipos de técnicas que nos explica uno de los doctores en estética más reconocidos de España, Moisés Martín Anaya.

La primera se destina hacia aquellos interesados en aportar volumen: "se pueden usar prótesis submusculares de gel de silicona que se utiliza en personas delgadas que quieren aumentar el volumen de los glúteos. Las prótesis actuales son muy seguras y los músculos, entre los que se colocan los implantes, las protegen, eliminando el riesgo de una ruptura. Esta operación se realiza normalmente con anestesia epidural".

La segunda técnica consiste en la "lipoinyección", basada en la eliminación de grasa propia para purificarla y reinyectarla después en las nalgas logrando, sin riesgos, un resultado muy natural.

La lipoinyección de glúteos consiste en el aumento de los mismos con grasa por medio de una técnica quirúrgica en la que se extrae grasa excedente de la zona de las caderas para inyectarla dentro de los músculos de los glúteos, lo que sirve para mejorar el volumen y la firmeza de toda la zona. Además, uno de los grandes beneficios -por no decir el mayor- es que no quedan grandes cicatrices y que la posibilidad de rechazo es nula ya que se utiliza tu propia grasa.

"Se extrae grasa del mismo paciente, es sometida a un proceso de purificación y luego se inyecta lentamente en las nalgas. El efecto de esta forma de cirugía estética de glúteos es muy natural y sin mayores riesgos o inconvenientes", explica el doctor Martín Anaya.

Foto Kim Kardashian se inyecta grasa de las piernas para aumentar sus glúteos
Kim Kardashian - Gtres
Ir a la fotoKim Kardashian se inyecta grasa de las piernas para aumentar sus glúteos
Ir a la fotoJennifer López ¿adicta a la lipoinyección de glúteos
Ir a la fotoSofía Vergara, uno de los traseros más envidiados del planeta
Celebrities como Jennifer López, Sofía Vergara o la nueva reina de la retaguardia Kim Kardashian, de quien ya comentamos los cuidados que dedica a su deseado trasero, son algunas de las famosas que se han sometido ya a la técnica de la lipoinyección, alcanzando gracias a ella los puestos más altos en los rankings de mejores glúteos. Y no sólo por su forma sensual sino más bien por su excesivo volumen, la última aspiración de las caprichosas estrellas.

Según nos cuenta el cirujano plástico, el caso de Kim Kardashian corresponde a una técnica combinada, ya que, al no existir prótesis de dicho tamaño, el contorno restante se rellena con grasa excedente de otras partes de cuerpo, obtenida mediante liposucción. Y lo cierto es que Kim, se ha pasado. Si estás pensando en someterte a una lipoinyección de glúteos, ten en cuenta siempre que el tamaño debe respetar las proporciones de tu propio cuerpo por encima de los criterios estéticos con los que acudas a la consulta. Solo así lograrás una figura armónica y ante todo, natural.

Asimismo, las prótesis producen una sensación parecida a estar sentado en un colchón de agua, molesta y antinatural. Por eso siempre es más aconsejable usar grasa que, al ser un elemento natural del propio cuerpo, permite rellenar toda la zona sin necesidad de realizar incisiones, el principal problema de las prótesis.

Tomando como referencia uno de estos dos tratamientos dependiendo de los resultados que se deseen obtener, se garantizan unos resultados óptimos que aportan una mayor naturalidad al físico y consiguen una figura más equilibrada. Una de las formas más demandadas por los pacientes en las clínicas estéticas son las de los cuerpos de las top models de Brasil, para lo cual también existe otro tratamiento: el "Brazilian butt-lift", una nueva técnica en remodelación de glúteos para conseguir un trasero diez.

De cualquier manera, una técnica mucho más sana y eficaz -aunque más lenta- es la práctica de ejercicio a diario. Muchas veces optamos por los métodos más arriesgados con tal de no sacrificarnos corriendo y sin embargo, existen muchos ejercicios con los que conseguirás unos glúteos y piernas ¡firmes y sexys!

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian se inyecta grasa de las piernas para aumentar sus glúteos
Ir a la foto Jennifer López ¿adicta a la lipoinyección de glúteos
Ir a la foto Sofía Vergara, uno de los traseros más envidiados del planeta
Ir a la foto Nicki Minaj y su trasero ¿natural

Kim Kardashian se inyecta grasa de las piernas para aumentar sus glúteos

Foto Kim Kardashian se inyecta grasa de las piernas para aumentar sus glúteos
Kim Kardashian - Gtres

Hace tiempo Kim Kardashian ya demostró que ella no lleva implantes de silicona en sus glúteos gracias a una radiografía. Sin embargo, el secreto de Kim para que sus nalgas tengan tales dimensiones consiste en inyectarles la grasa que le sobra en las piernas y que obtiene a través de constantes liposucciones. ¿Cómo te quedas?

Jennifer López ¿adicta a la lipoinyección de glúteos?

Foto Jennifer López ¿adicta a la lipoinyección de glúteos
Jennifer López - Gtres

En los últimos años se ha puesto más atención a la parte trasera de las mujeres, debido en gran parte a celebridades como Jennifer López, que luce un trasero redondo y envidiable. Esto ha llevado a incrementar la popularidad de los procedimientos de cirugía cosmética competentes para realzar los glúteos, tanto a través de las prótesis como de la lipoinyección.

Sofía Vergara, uno de los traseros más envidiados del planeta

Foto Sofía Vergara, uno de los traseros más envidiados del planeta
Sofía Vergara - Gtres

Sofía Vergara siempre muestra orgullosa sus curvas e incluso su propio trasero a través de Twitter. Y no es para menos, puesto que la actriz de "Modern Family" es una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta que siempre apuesta por vestidos ajustados para presumir de figura y de trasero. ¿Envidia?

Nicki Minaj y su trasero ¿natural?

Foto Nicki Minaj y su trasero ¿natural
Nicki Minaj - Gtres

Son muchos los que afirman que las curvas de Nicki Minaj son resultado de una operación de glúteos y no obra de la naturaleza. Sin embargo y como la rapera ni lo niega ni lo desmiente, los rumores sobre su trasero se han ido extendiendo hasta hablar incluso de almohadillas que simulan curvas más grandes. Viendo esta imagen, todo apunta a que, aunque haya podido sumarse a la lipoinyección, la mayor parte de su trasero ¡es suyo!

Temas relacionados  ››