¿Qué regalos prefieren recibir las mamás españolas en el “Día de la Madre”?

Perfumes, bolsos, joyería y bisutería, los regalos más deseados por las mamás españolas en el “Día de la Madre”.

Los regalos más deseados por las mamás españolas en el Día de la Madre
Gtres
Showroomprive.es ha realizado un sondeo entre las españolas con motivo de la celebración del “Día de la Madre” a fin de conocer los regalos que prefieren recibir las progenitoras en su día. Sin duda, los resultados te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para mamá. ¡Atenta!

Si estabas pensando en ese socorrido pañuelo al que habías echado el ojo o a ese estiloso reloj que tanto necesita, ni lo intentes, estos regalos tradicionales no convencen a la mayoría de madres. Los pañuelos obtienen el 15,29% de los votos, mientras que los relojes un 15,75%. No son, por tanto, opciones “deseadas”.

Las mamás lo tienen muy claro. En primera posición, alzándose con el título de “regalo ideal” encontramos los perfumes con un arrollador 53,16%. Le sigue la joyería y bisutería con un 36,57%, los bolsos con un 31,50% y finalmente moda con un 30,38%.

No obstante, si quieres ir sobre seguro, éstas son las categorías de regalos que gustan (aunque no enloquecen) a las mamás españolas: cosméticos con un 19,83%, libros con un 19,41% y zapatos con un 18,85%.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite