Cómo ponerse en forma y no abandonar en el intento

Ficha estos sencillos consejos que te ayudarán a ponerte en forma y evitar abandonar en el intento, haciendo del ejercicio, tu estilo de vida.

Consejos fáciles y eficaces para ponerse en forma y no abandonar en el intento
Gtres
El verano está a la vuelta de la esquina y la temible prueba del bikini no tardará en llegar. Nada como tener presentes algunos consejos para adelgazar de forma sana alejándote de las peligrosas dietas milagro, así como practicar ejercicio para acelerar la quema de grasas y presumir de cuerpazo en la playa.

Desde MujerdeElite te ofrecemos unos sencillos y eficaces consejos para aprovechar al máximo la práctica deportiva, disfrutarla y hacer de ella tu estilo de vida:

Poco a poco

Las prisas nos son buenas. Fíjate pequeñas metas en el camino a tu objetivo final. No empieces planeando correr una maratón, en su lugar comienza con moderación de 3 a 5 kilómetros y así en adelante, ¡te mantendrá motivada!

A pie

Camina en lugar de utilizar el transporte público y sube por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor.

De pie

Procura mantenerte de pie al menos la mitad del día y una vez a la hora. Para lograrlo, puedes aprovechar para mantener reuniones de pie en el trabajo.

En pareja

Tener un compañero o compañera de fatigas puede ayudar a motivarte para salir de casa y vencer la pereza.

Recompénsate

Cuando alcances un objetivo, date una palmada en la espalda y elige recompensas relacionadas con el ejercicio, como un equipo nuevo de entrenamiento.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite