Sara Carbonero al desnudo: enseña su cicatriz y confiesa que no ha recuperado su figura

Sara Carbonero ha dado un golpe sobre la mesa, mostrando sus imperfecciones en apoyo a las críticas que han recibido Tania Llasera o Carme Chaparro en los últimos días.

   24/9/2014 - 7:10 2m 33s
Sara Carbonero - Blog de Sara Carbonero "Cuando nadie me ve"
Ver la foto Tania Llasera criticada por haber engordado varios kilos al dejar de fumar
Ver la foto Sara Carbonero confiesa que no ha recuperado su figura de antes de ser madre
Ver la foto Sara Carbonero muestra al mundo su cicatriz del brazo izquierdo

Así es, el pasado sábado Sara Carbonero decidió modificar la entrada de su blog y desnudarse en cuerpo y alma enseñando al mundo sus imperfecciones y declarando públicamente su rechazo al trato que ha recibido en los medios y en Twitter Tania Llasera por el hecho de haber engordado varios kilos tras dejar de fumar. La propia Tania tuvo que espetar “He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución…” tras la avalancha de críticas.

Pero Sara no solo se centró en Tania, previamente destacó el caso de Carme Chaparro, a quien el propio diseñador del vestido del que se había enamorado aseguró que ese diseño no era para ella: “No es para tu cuerpo. No te cabe”.

Sara Carbonero - Gtres
Así, Sara Carbonero decidió no mirar hacia otro lado y reivindicar el verdadero valor de la mujer, destacando la belleza de las imperfecciones y la autenticidad por encima de los prototipos de belleza que se han establecido y que pueden acarrear graves consecuencias. Al hilo, Sara confesó que no ha recuperado por completo su figura de antes de ser madre. “Uso una talla más y me encuentro en el momento más feliz de mi vida. Por supuesto que me cuido para sentirme mejor conmigo misma y para estar sana. Claro que me gusta la ropa e intento ir mona y verme bien pero no podría vivir en un constante sacrificio sin darme caprichos, sin comerme una hamburguesa de vez en cuando, un helado después de comer o sin tomarme unas cañas con los amigos”.

Para terminar, Sara Carbonero “se desnudó” en apoyo a sus compañeras, enseñando al mundo sus imperfecciones con unas imágenes en las que vemos la gran cicatriz que la periodista tiene en su antebrazo izquierdo, secuela de un accidente infantil. Además, muestra sin reparos cómo esa parte está despigmentada, a fin de unirse a esas “benditas imperfecciones” que nos hacen únicos e irrepetibles.

Gtres

FOTOS

 

Tania Llasera criticada por haber engordado varios kilos al dejar de fumar

Foto Tania Llasera criticada por haber engordado varios kilos al dejar de fumar
Tania Llasera - Gtres

Tania Llasera ha sido noticia en los últimos días tras haber sido fotografiada luciendo una figura mucho más curvilínea, debido a los kilos que ha sumado en los últimos meses tras haber dejado de fumar.

Sara Carbonero confiesa que no ha recuperado su figura de antes de ser madre

Foto Sara Carbonero confiesa que no ha recuperado su figura de antes de ser madre
Sara Carbonero - Gtres

En apoyo a las críticas que han recibido compañeras como Tania Llasera o Carme Chaparro en los últimos días, Sara Carbonero ha confesado que aún no ha recuperado su figura de antes de ser madre.

Sara Carbonero muestra al mundo su cicatriz del brazo izquierdo

Foto Sara Carbonero muestra al mundo su cicatriz del brazo izquierdo
Sara Carbonero - Blog de Sara Carbonero "Cuando nadie me ve"

Sara Carbonero se ha desnudado en cuerpo y alma para apoyar a compañeras como Tania Llasera o Carme Chaparro. La periodista ha mostrado la gran cicatriz que tiene en su antebrazo izquierdo, que además está despigmentada.