Significado de los sueños

10 trucos para hacer ejercicio ¡sin darte cuenta!

Contra la falta de tiempo y de motivación, ficha los “tips” más prácticos y eficaces para hacer ejercicio y vencer la pereza, sin darte cuenta.

10 trucos para hacer ejercicio en cualquier momento
Gtres
Los propósitos que más se plantean a nivel de salud y bienestar son adelgazar, hacer ejercicio y adoptar hábitos de vida saludables que perduren en el tiempo. Concretamente, el ejercicio físico libera ciertas hormonas, como las endorfinas que influyen positivamente en el bienestar psicológico, mejorando la sensación de bienestar. Además, el ejercicio físico practicado de forma regular no sólo ayuda a adelgazar y a mantener el peso logrado, sino que aumenta la densidad ósea, mantiene la masa muscular y reduce los factores de riesgo para enfermedades crónicas como la diabetes, las cardiopatías y algunos tipos de cáncer, normaliza los niveles de colesterol y reduce la tensión arterial.

Sin embargo, consciente de que la falta de tiempo o de motivación pueden frenar la práctica de actividad física, el entrenador Felipe Isidro nos da los mejores trucos para mantener la forma en cualquier situación, pues hay muchas actividades de la vida diaria que nos pueden ayudar a movernos más y a que nuestros objetivos se cumplan antes:

1. Desplazarse a pie o en bici para ir al trabajo, a comprar, a hacer recados, etc.

2. Subir escaleras en lugar de coger el ascensor o la escalera mecánica.

3. Aparcar el coche más lejos de lo habitual.

4. Bajar del autobús o metro unas paradas antes.

5. Compartir los momentos de juego y ocio con los niños.

6. Pasear y jugar con los animales domésticos.

7. Trabajar el huerto o el jardín, etc.

8. Limitar el tiempo dedicado a la televisión, al ordenador, etc.

9. Salir a cenar y aprovechar para ir a bailar después.

10. Levantarse para hablar por teléfono y, si es posible, caminar mientras se conversa.

Por último, no olvides que la paciencia y la constancia son los mejores compañeros de viaje hacia tu objetivo de un cuerpo saludable y, además, atractivo.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite