Adelgaza sin darte cuenta con sólo 2 consejos

Si te has propuesto perder peso y ponerte en forma, te lo ponemos fácil con estos 2 consejos que te ayudarán a adelgazar y presumir de figura estilizada sin darte cuenta.

Adelgaza y ponte en forma con 2 consejos básicos
Bioslimming
Antes del verano nos concienciamos con la popular “operación bikini”, y cuando el año nuevo se aproxima, crecen los buenos propósitos, que comienzan por cuidarse más, perder peso y conseguir una figura más esbelta con una dieta equilibrada y ejercicio.

No es tan difícil adelgazar, lograr la estilizada silueta que deseas y sentirte en forma, bastan dos sencillos consejos para lucir un cuerpo 10 todo el año sin darte cuenta, apenas sin esfuerzos y lo más importante, sin recurrir a las peligrosas "dietas milagro" ni a ejercicios extenuantes. Toma nota y empieza a notar los cambios ¡ya!

1. 150 minutos de ejercicio a la semana es lo que necesitas hacer según las recomendaciones actuales del American College of Sports Medicine. Lo que equivale, como poco, a andar rápido o montar en bicicleta. Además, los expertos recomiendan dividir este tiempo en 30 minutos, cinco días a la semana. No parece mucho tiempo, pero esto “consigue una protección frente a las enfermedades no trasmisibles de un 30%”.

2. Reduce 500 kcal al día siguiendo una alimentación equilibrada como la dieta mediterránea. Empieza por ingerir solo 3 cucharadas de aceite, consumir únicamente dos rebanadas de pan y evitar el exceso de azúcares cada día. Además, cambia 100 gramos de carne grasa por carne magra y evita las bebidas destiladas.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite