"Body Painting" de Navidad paso a paso, el complemento ideal para tus looks navideños

Descubre las claves para lucir los complementos navideños más exclusivos, coloridos y originales. Ficha nuestro paso a paso para lucir un "Body Painting" de Navidad a juego con tu look.

Ampliar foto Esta Navidad apuesta por el "Body Painting" para presumir de escote
Esta Navidad apuesta por el "Body Painting" para presumir de escote
"Body Painting" de Navidad - Mery Make Up
Seguro que ya estás pensando en tu look para brillar en las celebraciones navideñas, y especialmente en Nochevieja, para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo por todo lo alto. Si quieres convertirte en el centro de todas las miradas, sorprender a tus invitados y lucir los accesorios más “in” de la noche, apuesta por el Body Painting, una alternativa muy original a los clásicos complementos y joyas como collares o pulseras.

En MujerdeElite te proponemos un Body Painting de Navidad con motivos como lazos, estrellas, campanas, bolas, guirnaldas y purpurina, para que brilles. “Trazo a trazo conseguimos crear un diseño exclusivo, único, muy original y que aporta muchísima personalidad, luz y color al look de Navidad”, nos explica la maquilladora de celebrities María Soláns.

Ficha aquí el paso a paso Body Painting de Navidad:

1. Realizar el boceto del dibujo que vamos a crear sobre la piel, con lápiz blanco o beige.
 
2. Tener pinceles planos o redondeados para realizar los dibujos corporales que vamos a lucir en el escote.
 
3. Aplicar los colores aquacolors (colores de acuarelas) sobre la piel y dejándolos secar te durarán toda la noche.

La maquilladora María Soláns propone, además, añadir purpurina o glitter a los diseños de Body Painting para brillar aún más en las celebraciones y fiestas navideñas. Esta Navidad... ¿Te atreves a ser diferente?
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite