¿Es verdad que a los hombres les gusta llevar calzoncillos viejos y con agujeros?

Pongámonos serios porque hay un estudio que lo confirma. El 45% de los hombres lleva ropa interior desgastada y con algún agujero. Además, el 17% de ellos le tiene cariño a su ropa interior vieja.

   02/2/2017 - 22:42 1m 37s
Zeeman
El 45% de los hombres lleva ropa interior desgastada o incluso con algún agujero. ¿Será verdad? Lo cierto es que así lo demuestra una encuesta realizada por una empresa holandesa low cost de productos textiles a 1.200 mujeres. Del sondeo se desprende que el 45% de los hombres lleva regularmente calzoncillos desgastados e incluso siguen utilizándolos aunque tengan algún agujero. De hecho, el estudio apunta que el 29% cree que sus viejos calzoncillos son muy cómodos y el 17% le tiene cariño a su ropa interior vieja.

La compañía holandesa también ha podido conocer que al 46% de los hombres no les interesa su ropa interior, de hecho, al 26% no le apetece gastar tiempo en esto e incluso el 23% ni siquiera aprecia que están desgastados.

Así que si estás pensando en regalar a tu pareja unos nuevos calzoncillos para avivar la pasión este San Valentín, tu gozo en un pozo, todo apunta a que ilusión no le hará y preferirá seguir usando sus viejas y cómodas prendas de ropa interior…

Acerca del estudio

El estudio se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre de 2016 en Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia. En total se entrevistaron a 1.225 mujeres que tenían, al menos, 18 años y vivían con una pareja masculina.

Te puede interesar:

Regalos para hombres: encuentra el regalo perfecto según su personalidad
Los regalos más sexys y originales para hombres ¡sorpréndele!
Temas relacionados  ››