¡Pelo a la moda! Los colores y técnicas en tendencia para el cabello esta primavera-verano 2017

Descubre los colores para el cabello y las técnicas capilares que arrasarán esta primavera-verano 2017, con especial atención a las mechas “tiger eye” y “babylights”, los tonos caramelo o el “hair contouring”.

Los colores y técnicas capilares en tendencia para esta primavera-verano 2017
Matrix
Es primavera y llega el momento de inundar de luz y color tu pelo, sin embargo, no es fácil dar con los tonos y brillos que mejor sientan según la forma del rostro, el color de la tez o la propia personalidad de la mujer que desea un cambio de look en tendencia y favorecedor.

Para no fallar esta primavera, lo ideal son aquellos reflejos que aportan luz y juventud para disfrutar y lucir en los días soleados, siempre con pincel a través de técnicas como las babylights, las californianas o bien la mezcla de ambas: “Para las mujeres morenas (brunette), van genial los tonos caramelo y chocolate, los dorados y los cobrizos... o bien una mezcla de tonalidades para recrear en el cabello los colores tiger eye que inundan las redes sociales”, apunta el estilista David Lesur.

Para las rubias, Lesur propone aclarar zonas estratégicas del contorno del rostro, según la forma y a través del hair contouring (técnica que sirve también para las morenas): “Suele quedar muy bien en tonos irisados y platinos casi blancos. Por ejemplo, para rostros redondos y cabellos con longitud por debajo del hombro, conviene empezar la mecha desde el nacimiento del cabello en la parte superior de la frente, potenciando la decoloración sólo unos centímetros, hasta la altura de las cejas, minimizando las zonas entre el pómulo y la mandíbula, luego, a partir de ésta y hasta el final, buscando armonizar las facciones hacia un ideal rostro ovalado. Obviamente, el corte de pelo es fundamental para practicar y potenciar estas técnicas de balayage”.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite