5 trucos para que el pelo crezca más rápido, fuerte y brillante

Pon en práctica estos sencillos trucos de belleza para que tu cabello crezca más rápido, fuerte y brillante. ¡Funcionan!

Trucos fáciles y efectivos para que el pelo crezca más rápido, fuerte y brillante
Agencias
Todas queremos lucir un cabello fuerte, brillante y sano, y es que nos brinda ese toque femenino y atractivo tan deseado. Prepara tu melena para el verano con los sencillos trucos de belleza que comparte Hammam Secrets. Conseguirás que tu pelo crezca más rápido y fuerte, además de lucirlo más brillante. ¡Toma nota!

1. Para que tu pelo luzca mucho más brillante, prueba a darte el último aclarado con agua fría, intercalando agua tibia. ¡Verás el resultado!

2. Para favorecer el crecimiento del cabello, procura cortar las puntas cada dos o tres meses, ya verás como te crece antes. Además, te asegurarás de lucir siempre unas puntas sanas y resistentes.

3. Acostúmbrate a desenredar el pelo nada más salir de la ducha, ya que es cuando está más flexible y por tanto se daña menos.

4. Lavar con frecuencia el pelo no favorece su pérdida, al contrario, es bueno lavarlo cada dos o tres días.

5. Para evitar que se rompa el cabello, prueba a recogerlo con horquillas y gomas de tejidos suaves. Huye de las coletas tirantes.

Además, recuerda que la recomendación general es evitar champús y productos para el pelo que contengan alcohol, lauril sulfato de amonio (ASL), dietanolamina (DEA), dimeticona (siliconas), fragancias sintéticas o perfume. Busca productos 100% naturales para cuidar tu cabello sin dañarlo.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite