Look efecto mojado o “wet look”, el peinado más fresco del verano ¡háztelo en casa!

Ficha las claves para lucir el look efecto mojado o “wet look”, uno de los peinados más frescos y desenfadados del verano.

El look efecto mojado o wet look de Kendall Jenner y Bar Refaeli
Kendall Jenner y Bar Refaeli - Le Clan Esthétique
Uno de los peinados estrella del verano es el look efecto mojado o “wet look”. Se encuentra entre los looks capilares más frescos y desenfadados que no pasa de moda y puedes lucir en pocos minutos para deslumbrar en cenas o fiestas nocturnas.

Una de las principales ventajas del peinado “wet look” o efecto mojado es su facilidad y rapidez, de manera que no tendrás que ser ninguna experta para conseguir un resultado perfecto. Además, con este peinado podrás dominar cualquier remolino no deseado. “Sugiero peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un sérum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto que buscamos”, nos comenta el estilista David Lesur.

Sin duda, se trata de un peinado que aporta un toque moderno, chic y muy refrescante cuyo truco está en peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”, añade Lesur.

¿A qué esperas para lucir tu “wet look”?
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite