contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Bo Derek, espléndida a sus 54 años

Por:
05/02/2011

Bo Derek muestra el rancho donde vive con su novio John Corbett, protagonista de "Sexo en Nueva York"

La actriz Bo Derek y su novio, John Corbett, abrieron las puertas de su tranquilo rancho. Bo y el protagonista de “Sexo en Nueva York” llevan juntos nueve años viviendo en este rancho en California, donde vimos a la “Mujer 10” realizando tareas propias del campo y no de una estrella del celuloide.

Bo Derek en la cocina de su rancho
Gtres

Esto ha sido gracias a Oprah Winfrey, quien ha llevado como invitada a su programa a la que fuera esposa de John Derek. En este espacio, la actriz insiste en que el trabajo en el rancho es su forma de mantenerse en forma. A sus 54 años, insiste en que “no está preocupada” sobre cómo obtener los mejores resultados para estar bella. “La belleza es algo con lo que nací”.

Bo estalló en risas cuando Corbett responde a la pregunta de si alguna vez se casará. “Nunca he estado casado ... Creo que el matrimonio es fantástico, tal vez algún día me casaré ... Es sólo que ...” “Mira cómo se sufre con la pregunta", dijo Bo con una sonrisa.

También te puede interesar
Fuente: Gtres
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite