contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices y enamorados en Canadá

Por:
10/03/2011

La pareja disfrutó de tiendas exclusivas, cena romántica y algunos regalos.

A pesar de los continuos rumores acerca de su ruptura, todo parece indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan con su noviazgo. La pareja está inmersa en el rodaje de "Amanecer", la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Y aprovechando un pequeño descanso en el rodaje, los actores hicieron una escapada a Vancouver, Canadá.

Durante su fin de semana romántico, la pareja disfrutó de la tranquila ciudad, paseando por sus calles y visitando las tiendas más exclusivas. Varios testigos aseguran que Kristen y Robert acudieron a la boutique "Michael Kors", en la que la joven actriz se estuvo probando muchos modelitos, y finalmente Robert decidió regalarle un vestido rosa, que le sentaba estupendamente.

Kristen también quiso tener un detalle con su novio y le compró un bonito reloj de plata. Y posteriormente la pareja disfrutó de una tranquila y romántica cena en un restaurante, donde no tuvieron reparo en hacer muestras públicas de su amor y compartieron miradas cómplices y mimitos durante toda la velada.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en el rodaje de Amanecer
Gtres
Desde luego, parece que siguen tan enamorados e ilusionados como el primer día, en la foto les vemos muy compenetrados durante el rodaje de "Amanecer". Y es que "Edward" y "Bella" tienen que sentirse afortunados de poder trabajar juntos. ¿Qué opinas?
Comenta esta noticia
¿Qué opinas de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Parece que cuando rodaron "Crepúsculo" saltaron chispas y ya llevan mucho tiempo saliendo juntos. ¿Qué opinas?
Yo creo que no están juntos, es todo una estrategia de marketing para que las fans de crepúsculo estén felices de que los protagonistas sean novios.
¡Me encanta! Hacen la pareja perfecta y seguro que duran para siempre.
Sinceramente, me dan igual.
Son jóvenes y les queda mucho por vivir, no creo que su historia de amor acabe bien.
Comentarios
#1
DEJENLO SER, SON COMO CUALQUIER PAREJA JOVEN QUE STAN ENAMORADO, SI DURAN O NO ES CUESTION DEL TIEMPO, PERO QUE NO VAYAN A CAER COMO TODOS QUE SE QUIEREN Y AL MES SE STAN DICIENDO DE TODO
Por: No registrado el 10-03-11 12:28
#2
estas noticias no sé de donde salen, a ella le sentaba bien el traje rosa y le regaló a él un reloj de plata...pero por favor, quién los acompaña a todos sitios y publica todo lo que dicen y hacen??? de verdad alguien se traga esto? sobre todo cuando lo que se comenta y parece más creíble es que no están juntos, pues noticias como la de esa famosa fiesta pre-oscar es falsa, se desmitió su presencia y claro, también los mimos que dicen que se dieron...dicen que todo esto se inventa pues ya han roto y summit no quiere dar explicaciones sobre una ruptura que a las fans no les gustará, que los dejen en paz, yo no creo que estén juntos y soy fan, por eso n o dejaré de ver el final de la saga
Por: No registrado el 10-03-11 13:05
#3
Q fueran de compras me lo creo, que fueran de cena me lo creo.
Ahora que Kristen se comprara algo Rosa y vestido, vamos esto ni de coña.
Alguien ha visto a Kristen con algún color femenino?????? sus colores son oscuros.
Espero que cuando se escriba un artículo se haga con la mayor certeza y no llenar líneas por llenar.
Los que intentamos "conocer a ambos" hasta esto tan básico lo sabemos
Por: No registrado el 10-03-11 13:50
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos