contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices y enamorados en Canadá

Por:
10/03/2011

La pareja disfrutó de tiendas exclusivas, cena romántica y algunos regalos.

A pesar de los continuos rumores acerca de su ruptura, todo parece indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan con su noviazgo. La pareja está inmersa en el rodaje de "Amanecer", la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Y aprovechando un pequeño descanso en el rodaje, los actores hicieron una escapada a Vancouver, Canadá.

Durante su fin de semana romántico, la pareja disfrutó de la tranquila ciudad, paseando por sus calles y visitando las tiendas más exclusivas. Varios testigos aseguran que Kristen y Robert acudieron a la boutique "Michael Kors", en la que la joven actriz se estuvo probando muchos modelitos, y finalmente Robert decidió regalarle un vestido rosa, que le sentaba estupendamente.

Kristen también quiso tener un detalle con su novio y le compró un bonito reloj de plata. Y posteriormente la pareja disfrutó de una tranquila y romántica cena en un restaurante, donde no tuvieron reparo en hacer muestras públicas de su amor y compartieron miradas cómplices y mimitos durante toda la velada.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en el rodaje de Amanecer
Gtres
Desde luego, parece que siguen tan enamorados e ilusionados como el primer día, en la foto les vemos muy compenetrados durante el rodaje de "Amanecer". Y es que "Edward" y "Bella" tienen que sentirse afortunados de poder trabajar juntos. ¿Qué opinas?
Comenta esta noticia
¿Qué opinas de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Parece que cuando rodaron "Crepúsculo" saltaron chispas y ya llevan mucho tiempo saliendo juntos. ¿Qué opinas?
Yo creo que no están juntos, es todo una estrategia de marketing para que las fans de crepúsculo estén felices de que los protagonistas sean novios.
¡Me encanta! Hacen la pareja perfecta y seguro que duran para siempre.
Sinceramente, me dan igual.
Son jóvenes y les queda mucho por vivir, no creo que su historia de amor acabe bien.
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite