contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Selena Gómez conoció a Justin Bieber gracias a su madre

Por:
17/03/2011

La pareja se conoció porque el representante de él se puso en contacto con la madre de ella.

Se empieza a saber ahora cómo se conoció la joven pareja. A pesar de los ataques que Selena Gómez está recibiendo por mantener una relación con Justin Bieber por parte de las fans, la relación va viento en popa. Ahora sabemos cómo se conocieron. "Su representante llamó a mi madre, que es mi representante", relataba Selena.
Selena y Justin, una relación viento en popa
Gtres
A pesar de que cada vez es más evidente que los jóvenes están enamorados, aún no lo han hecho oficial. De hecho, preguntada por una televisión estadounidense, la protagonista de "Los magos de Waverly Place" aseguraba que "está bien tener a alguien que entiende lo que tú estás pasando".

Respecto a los ataques que ha recibido por parte de las seguidoras de su novio, la joven asegura que "es duro, duele, de verdad. No siento que esté haciendo nada malo. Hemos sido mejores amigos por mucho tiempo". Para superarlo, asegura que se está refugiando en sus familia y sus fans, que son "geniales". Por otra parte, ha lanzado una canción titulada "Who Says" en la que ataca a aquellos que le atacan a ella.
Búsquedas relacionadas  ››  Selena Gómez | Justin Bieber | relación | pareja
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite