Miley Cyrus ataca a Rebecca Black

30/03/2011

La cantante menosprecia la forma que ha tenido Black de ganar popularidad y de paso Justin Bieber sale perjudicado.

Meterse con Rebecca Black empieza a ser considerado todo un hobby. Hacer deporte, ir al cine y meterse con Rebecca Black. Miley Cyrus parece haber tomado buena nota de la nueva moda y le ha lanzado una pullita a la chica de Friday.
Rebeca Black diana de los menosprecios de Miley Cyrus
Gtres/YouTube
"Debería ser más duro ser un artista. No tendría que ser posible colgar una canción y ya salir de tour" ha declarado al Daily Telegraph. Y que se de por aludido quien quiera. Aunque las miradas inquisidoras planean sobre Rebecca. Pero ocurre un hecho curioso, Miley parece haber olvidado que uno de sus íntimos amigos, Justin Bieber, consiguió de esta manera toda su fama. Parece ser, que la que fuera Hannah Montana ha hablado antes de pensar las consecuencias. ¿Se habrá molestado Bieber con ella?
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite