El Friday de Rebecca Black por Nick Jonas

31/03/2011
Gtres

El pequeño de los Jonas Brothers incluyó en su repertorio en un concierto la peor canción de la historia.

Es la peor canción del mundo pero todo el mundo habla de ella. Aunque en YouTube se ha ganado innumerables críticas y hasta Justin Bieber ha hablado mal de la joven de 13 años, el tema "Friday" de Rebecca Black tiene quien le defienda. La primera fue Lady Gaga, que salió en defensa de la cantante"genial" millonaria.

Ahora uno de los hermanos más famosos de Disney, Nick Jonas, el pequeño de los Brothers. Nick, en medio de un concierto que ofreció el grupo junto a Selena Gómez hace unos días, decidió incluir en el repertorio "Friday", así que se puso al piano y entonó el tema. No fue ningún suicidio ni tampoco ha recibido grandes críticas. De hecho, el concierto fue el pasado día 20 y hasta ahora los medios no se han hecho eco de ello. Incluso las fans de los chicos de Disney cantaron emocionadas la canción y muchas han dicho que "sonaba bien en la voz de Jonas".
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite