Los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato, contra Rebecca Black

18/04/2011
YouTube

Rebecca dijo que prefería a Selena Gómez "porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación".

Los adolescentes fans de la generación Disney que está en lo más alto de la ola son muy intensos. Lo han vuelto a demostrar esta vez, que se han echado encima de Rebecca Black, la niña de 13 años que se hizo famosa después de colgar en Internet Friday, tildada de la peor canción de la historia.

Ésta elegía a Selena Gómez de esta generación de jóvenes exitosos frente a Demi Lovato y Miley Cyrus. "Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación", ha declarado Rebecca.

Poco han tardado sus seguidores en echarse encima de ella, y la herramienta utilizada ha sido Twitter. "Odio a Rebecca Black porque ella odia a Miley y a Demi", aseguraba un tuit. "Rebecca, por lo menos Miley y Demi tienen algo que tú no tienes: TALENTO", sentenciaba otro.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Miley Ray Cyrus
Profesión:       Actriz
Edad:              24 años
Demetria Devonne Lovato Hart
Profesión:       Actriz
Edad:              25 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite