contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Mario Casas, ¿quién es tu novia?

Por:
26/04/2011

María Valverde, Clara Lago… Baile de nombres rondan el corazón del actor de "El Barco".

La prensa del corazón no se aclara, o quizá sea el propio Mario Casas, uno de nuestros actores más guapos, quien no tiene muy claro quién es su chica. Primero era Cuore quien aseguraba que el actor tenía algo más que amistad con Clara Lago, su compañera de reparto en "Los hombres de Paco", y además nos mostraban unas fotos en las que estaban más que cariñosos.

Ahora, según leemos en Vanitatis, la misma publicación dice que Mario tiene algo más que amistad con otra compañera de reparto, María Valverde, con la que comparte protagonismo en "Tres metros sobre el cielo".
María Valverde y Mario Casas, en el cartel promocional de Tres Metros sobre el Cielo
Cartel de 3MSC
De hecho, la propia María aseguraba en una entrevista a Antena 3 en diciembre, en plena promoción de la cinta basada en el libro de Federico Moccia, que Mario Casas besaba muy bien. Además, se deshacía en halagos con su chico en la ficción: "es una persona generosa y trabajar con él es un gustazo", "es un buen tío porque tiene muy buen fondo"… Le falta tiempo para seguir hablando bien de Mario.

Será el tiempo el que determine quién es la novia de Mario Casas, si es que alguna llega a serlo, porque puede ser que el guapísimo actor tenga gestos muy cariñosos con sus compañeras y nosotras no sepamos interpretarlo… Estaremos pendientes de quién es la afortunada que se hace dueña del corazón del intérprete.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Mario  Casas Sierra
Profesión:       Actor
Edad:              28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite