contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Vajjazling: decora tu cuerpo con cristales de Swarovski

Por:
29/05/2011

Reinventa el clásico “tattoo” con la última moda entre las celebrities estadounidenses.

La última técnica para decorar el cuerpo es la reinterpretación del "tattoo" de una manera más cool, con cristales de Swarovski. Tatuajes elegantes y sencillos, dibujos sutiles que Mi Calle de Nueva York presenta de manera exclusiva en su centro. 



Se trata de la última moda en EE.UU, las chicas más fashion ya tienen su cuerpo decorado con el tatuaje más discreto y sensual. Además tienes la posibilidad de una depilación integral de pubis para decorar tu zona más íntima.
Tattoo de cristales de Swarovski
MCNY
Si quieres tener durante unos días un detalle decorativo en tu cuerpo sin cansarte y por supuesto sin dañar tu piel, no esperes más y anímate a la última moda de las americanas.

El procedimiento de colocación (10 minutos)

  1. Se elige el modelo y el color que se va a utilizar.
  2. Se prepara la zona de la piel donde se van a pegar los cristales, limpiándola con un tónico para que éstos se adhieran perfectamente a la piel.
  3. Una vez preparada la piel se dispone a pegar el adhesivo, escogiendo bien la zona para evitar que los roces diarios deterioren el tatuaje.
  4. Ya pegado, la profesional calentará la zona, pasando una gasa para generar calor y conseguir así que el tatuaje se adhiera al 100% a la piel.
  5. Con la zona bien caliente, se procede meticulosamente a retirar el adhesivo.
  6. Los cristales ya están perfectamente fijados en la piel y podrás disfrutar de tu nuevo “tattoo” hasta una semana, cuidándolo bien y sin rozarlo en exceso.
En una semana lo podrás quitar sin ningún tipo de daño. Con un poquito de agua se retira de tu piel para volver a ponerte otro diseño.

¡No lo dudes!, ahora que llega el verano es el momento ideal para decorar tu cuerpo con el tatuaje más cool, luce cada semana un "tattoo "en zonas diferentes. Puedes escoger entre una amplia gama de diseños y distintos colores de cristales. 



El tatuaje con cristales de Swarovski sólo lo podrás encontrar en Mi Calle de Nueva York, totalmente exclusivo en la capital. El precio, 30 euros. 

¡Brilla con el último grito en belleza importado directamente desde EE.UU!

Direcciones en Madrid: 

  • C/ Núñez de Balboa, 85 

  • C/ Barquillo, 39
  • Tfno.: 91 19 65 444
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Katherine Marie Heigl
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
Aida Folch
Profesión:            Actriz
Edad:                   28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite