contador gratuito
Mujer de Elite

Óscar Jaenada y Manuela Vellés: un amor de película

Redacción MujerdeElite - 12/07/2011

Manuela y Óscar se reencuentran en medio de muchos sentimientos por descubrir.

El esperado reencuentro de Óscar Jaenada y Manuela Vellés
Eimish es una joven soñadora, frágil y fuerte al mismo tiempo, "valiente para luchar por lo que quiere y que sueña con lo que soñamos todas; querer y que te quieran" según asegura ella misma... o Manuela, la actriz que le da vida. Lucas, por el contrario es una persona organizada y rutinaria a quien le gusta tener todo bajo control y, aunque es "la roca, la estabilidad", tiene terror al compromiso.

Así son los dos personajes a quienes dan vida Manuela Vellés y Óscar Jaenada, una pareja de novios que vive en Madrid. Ella quiere formar una familia, pero él no está preparado por lo que la joven se va en una búsqueda de problemas del pasado que deberá resolver para poder hacer frente al futuro.

Bajo el título "Buscando a Eimish" Manuela y Óscar se reencuentran en la vida real y se separan en la ficción a través de un proyecto que verá la luz en los próximos meses... ¿Te lo vas a perder?
»   Sociedad    |     Ocio    |     Famosos    |     Cine    |     Música    |     Realeza    |     Revistas    |     Viajes
Relacionados
Gente Presume de pelo Toda la Moda