contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Selena Gómez y Miley Cyrus enseñan los pechos en sus fotos privadas

Por:
13/07/2011

Las ex estrellas de Disney crecen demasiado rápido y pierden los papeles.

Selena Gómez copia a Miley Cyrus y enseña los pechos
Selena Gómez cumple 19 años la semana que viene. Está creciendo, tiene un novio igual de famoso que ella, ha protagonizado su primera película y triunfa con su nuevo álbum… Con todo esto ¿realmente necesita hacerse fotos enseñando los pechos frente al espejo?

La chica de Justin Bieber ha decidido seguir los pasos de la otra chica Disney por excelencia: Miley Cyrus.  Son guapas, con carreras prolíficas y muy jóvenes… ¿Por qué se echan a perder?

Muy lejos quedó la ingenua y dulce imagen de Hannah Montana, ahora Miley, que se dedica a hacerse fotografías con los pechos al aire, salir al escenario en sujetador y botas de cuero o con corsés que eleven su delantera… ¿No es suficiente con su belleza natural y su talento? ¿tiene que explotar su sexualidad hasta tal punto para tener éxito? Eso sí, hace poco la joven se ha negado a hacer una portada desnuda. Nos desconciertas, Miley.

Esperemos que la estrella de "Los Magos de Waverly Place" asiente la cabeza. El deseo de todas las adolescentes del mundo, Justin Bieber, ¡te quiere a ti, no a Miley! Así que… más naturalidad, menos copias, más personalidad y menos enseñar.
FAMOSOS
Selena Marie Gómez
Profesión:       Actriz
Edad:              22 años
Miley Ray Cyrus
Profesión:       Actriz
Edad:              22 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite