contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

¡Las fotos más sexys y provocativas de Jennifer López!

Por:
14/07/2011

La artista aparece enfundada en un diminuto mono azul que poco deja a la imaginación.

Así de sexy aparece Jennifer López en las fotos de su nuevo trabajo
Gtres
La polifacética Jennifer López estrena nuevo sencillo: "Papi". Tras el éxito de "On the Floor", la explosiva cantante ha protagonizado una impactante sesión de fotos para promocionar su nuevo single.

A sus 41 años, es una de las mujeres más sexys del mundo y así ha quedado demostrado con las fotografías que se ha marcado. Ha lucido su "cuerpazo" como nunca: enfundada en un ajustadísimo traje azul metalizado que poco dejaba a la imaginación y mucho mostraba de su figura de infarto. Con gestos muy sensuales y "taconazos" la artista dejará boquiabierto a más de uno.

JLo se prepara para alcanzar, una vez más, las primeras posiciones en los rankings de todo el mundo con su nueva canción. El tema, que mezcla frases en inglés y en español invita a mover el esqueleto.

Esto no significa que la despampanante estrella abandone sus labores cinematográficas, ya que recientemente confirmó que no tardará en empezar a rodar dos nuevas películas. Sin duda, no le faltan ganas de trabajar y ¡está rebosante de energía!
Búsquedas relacionadas  ››  Jennifer López | cantante | artista | canción | fotos | explosiva | single
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite