Justin Bieber: ¡pillado marcando paquetón en calzoncillos!

Los paparazzis han fotografiado sus "desproporcionadas" partes íntimas.

   02/8/2011 - 13:07 1m 23s

¡Chicas, le tenemos! Por fin, aquí le tenéis... en todo su esplendor y con muy, muy, muy poca ropa. ¡Para todas las que le seguís, le admiráis y lleváis meses esperando esta imagen...! ¡Justin Bieber en calzoncillos!

A juzgar por las imágenes hemos de decir que el cantante canadiense parece haber rentabilizado y sacado el máximo provecho a sus 17 años. Y no, no nos referimos a su gran carrera artística, ni a su poder económico y, ni siquiera, a que a su edad pueda permitirse el lujo de conducir un Rolls Royce. ¡No! Nos referimos a que nos ha sorprendido la imagen de un jovencito de 17 años tan "formado" a juzgar por lo abultada que aparece su ropa interior...

¿Alguien sigue preguntándose cómo Selena Gómez, a sus 19 años, está con Justin? Parece que una imagen vale más que mil palabras y, esta, sin duda despeja muchas preguntas sin resolver... ¡hasta ahora!

La instantánea fue realizada en Miami cuando el artista entraba en la piscina del hotel en el que se aloja durante sus vacaciones, únicamente vestido con ropa interior. El jovencito, que está disfrutando de un tiempo libre antes de ponerse a trabajar en su siguiente álbum, ha roto con sus vergüenzas y ha decidido mostrar su anatomía al natural... y permitir adivinar la única parte que ha quedado cubierta por tejido... y, ya de paso, ¡subir la temperatura!

Temas relacionados  ››