contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Justin Bieber: ¡pillado marcando paquetón en calzoncillos!

Por:
02/08/2011

Los paparazzis han fotografiado sus "desproporcionadas" partes íntimas.

Justin Bieber, en calzoncillos marcando paquete
¡Chicas, le tenemos! Por fin, aquí le tenéis... en todo su esplendor y con muy, muy, muy poca ropa. ¡Para todas las que le seguís, le admiráis y lleváis meses esperando esta imagen...! ¡Justin Bieber en calzoncillos!

A juzgar por las imágenes hemos de decir que el cantante canadiense parece haber rentabilizado y sacado el máximo provecho a sus 17 años. Y no, no nos referimos a su gran carrera artística, ni a su poder económico y, ni siquiera, a que a su edad pueda permitirse el lujo de conducir un Rolls Royce. ¡No! Nos referimos a que nos ha sorprendido la imagen de un jovencito de 17 años tan "formado" a juzgar por lo abultada que aparece su ropa interior...

¿Alguien sigue preguntándose cómo Selena Gómez, a sus 19 años, está con Justin? Parece que una imagen vale más que mil palabras y, esta, sin duda despeja muchas preguntas sin resolver... ¡hasta ahora!

La instantánea fue realizada en Miami cuando el artista entraba en la piscina del hotel en el que se aloja durante sus vacaciones, únicamente vestido con ropa interior. El jovencito, que está disfrutando de un tiempo libre antes de ponerse a trabajar en su siguiente álbum, ha roto con sus vergüenzas y ha decidido mostrar su anatomía al natural... y permitir adivinar la única parte que ha quedado cubierta por tejido... y, ya de paso, ¡subir la temperatura!
¿Crees que Justin Bieber gana en calzoncillos?
A pesar de tener tan solo 17 años, el cantante canadiense ha demostrado que no tiene "nada" que envidiar a un adulto, ¿o sí? ¿Tú que piensas?, ¿es más atractivo Justin con ropa o sin ella?, ¿es su paquete su verdadero secreto para conquistar a las fans?
¡Pierde mucho!, es sólo un efecto óptico
¡Me encanta!, ¡me vuelve loca!...uff que calor
Me ha decepcionado, ¡esperaba más de él!
¡No doy crédito aún!, ¿no utilizará relleno?
No le veo nada especial, me parece un chico común
Especial Navidad
FAMOSOS
Selena Marie Gómez
Profesión:       Actriz
Edad:              22 años
Justin Drew Bieber
Profesión:       Cantante
Edad:              20 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite