contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

El polígrafo desmonta las mentiras de Manoli Cuello como amante de Amador Mohedano

Por:
10/08/2011
Telecinco

La máquina ha desvelado que ella ni siquiera conocía a Amador.

Tras los rumores en torno a su oscuro pasado y sus turbios pasos, Manoli Cuello, quien se autoproclamaba como la ex amante de Amador Mohedano, se ha sometido a la prueba del polígrafo para demostrar, según ella misma ha asegurado, que decía la verdad y aclarar todo lo que se ponía en duda sobre su testimonio.

Su paso por el polígrafo no podía ser más determinante. Mentira tras mentira, la máquina ha ido confirmando lo fácil que resulta inventar una historia sin ningún tipo de prejuicios ni temor a ellos, así como con la frialdad que aporta la falta de escrúpulos.

Concretamente, la máquina ha revelado que ella decía la verdad cuando afirmaba que no está en busca y captura, tal y como señaló Lydia Lozano en el programa "Sálvame". Sin embargo, esta debió ser la única realidad, junto a su reconocimiento público al reconocer que ha estado enamorada de Amador, que Manoli ha confesado porque, tras esta cuestión, el polígrafo establecía cómo ha mentido afirmación tras afirmación.

La máquina desvelaba que Cuello ha mentido al decir que sí conoció a Amador Mohedano en 2009. Ha establecido que era mentira su aseveración de que el marido de Rosa Benito le confesó que su mujer sospechaba de su relación y que Ortega Cano estaba al corriente de la misma.

Además, también demostró que ha mentido al señalar que le ha besado alguna vez, así como al afirmar que acompañó a Amador a comprar el anillo que le regaló a su mujer en "Supervivientes" y que le regaló otro a ella. Otra mentira definitiva que sacó a la luz el polígrafo es la relativa a que Cuello ha asegurado que mantuvo una relación sentimental con encuentros esporádicos durante dos años con el hermano de Rocío Jurado.

Tampoco parece conocer personalmente al marido de Rosa y también es mentira que haya negado que hay alguien detrás de su entrevista... pero, ¿de quién se trata?, ¿quién se preocupa de orquestar una historia de mentiras con el único afán de hacer daño?, ¿todo vale cuando se habla de dinero y televisión?
HOY CUMPLE AÑOS
Miley Ray Cyrus
Profesión:            Actriz
Edad:                   22 años
Nicole Elizabeth Snooki  Polizzi
Profesión:            Famoso
Edad:                   27 años
Antonio Orozco
Profesión:            Cantante
Edad:                   42 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite