contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Desfile de famosos en la ceremonia de clausura del Festival de Vitoria

Por:
05/09/2011

Vanesa Romero, Ana Rosa Quintana y Matías Prats estuvieron allí.

Los famosos ponen el broche final al Festival de Vitoria
Gtres
El Festival de Radio y Televisión de Vitoria no podía haber acabado de mejor forma: con una gala plagada de los rostros televisivos nacionales más importantes. La ceremonia de clausura se convirtió en una espectacular y divertida noche llena de estrellas, entre actores y periodistas.

La alfombra naranja se inundó de celebrities, que fueron muy aclamados por los fans que les esperaban desde primera hora de la mañana en el Teatro Principal de Vitoria. Una de las parejas más atractivas de la noche fue la formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. El elenco de "La que se Avecina", encabezado por la guapísima Vanesa Romero, fue uno de los más aplaudidos de la celebración. La presentadora Ana Rosa Quintana, Risto Mejide y su novia, el periodista Luis del Olmo, Emma García, Matías Prats y Jordi Hurtado, también estuvieron allí.

Sin duda, ha sido un festival muy emotivo y lleno de sorpresas en el que nuestros famosos nacionales lo han pasado en grande. Después de tanto trabajo y tantas horas en el set de rodaje o en los platós, siempre viene bien un festival de este tipo como reconocimiento al duro mundo laboral de la pequeña pantalla.
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite