contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Laura, de GH, desnuda en Interviú

Por:
19/09/2011

La ganadora del reality posa en topless junto a su actual pareja, Marcelo, de Gran Hermano.

Laura Campos se proclamó ganadora de Gran Hermano
Interviú
Seis meses ha tardado la actual ganadora de Gran Hermano, Laura Campos, en mostrar al mundo los encantos que oculta tras sus gritos y de los que solo disfruta en la intimidad su pareja, Marcelo, con quien inició su polémico romance dentro de la casa del reality.

La ganadora del concurso de televisión ha posado desnuda para la portada de Interviú, en la que aparece en topless. Pero la sorpresa se esconde en sus páginas interiores ya que en algunas de las instantáneas aparece junto a Marcelo en actitud dominante. En el interior de la revista, Laura afirma que las fotografías son un reflejo de lo que ha sido su relación marcada por las continuas broncas y reconciliaciones, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

En la entrevista que acompaña su desnudo, la joven asegura que, desde su salida de Gran Hermano, ha cerrado las bocas de aquellos que criticaban su relación con Marcelo y apostaban por un final inmediato de su noviazgo.

Pero, parece ser que lo que Laura ha mostrado al mundo sin ningún pudor no es de su agrado ya que ha anunciado que pasará por el quirófano para aumentarse el pecho. ¿Posará de nuevo para que sus fans vean el resultado?
Búsquedas relacionadas  ››  Gran Hermano | reality | concurso | desnuda | pareja | topless | pecho
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite