contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Una fotografía de 1870 demuestra que Nicolas Cage... ¡es un vampiro!

Redacción MujerdeElite
21/09/2011

Aparece una instantánea antigua de un hombre con el rostro del actor.

Nicolas Cage: ¡un ser inmortal desde 1870!
En algunas ocasiones, la crítica cinematográfica ha mencionado las escasas cualidades interpretativas de Nicolas Cage. Desde hace unos días sabemos que ese gesto adusto que le caracteriza tiene una explicación poco ortodoxa: el actor es un ser inmortal, nada más y nada menos que un vampiro.

El vendedor de una fotografía fechada en Tennessee en 1870, afirma que el hombre que aparece retratado en dicha imagen posee un increíble parecido con el protagonista de "En tiempo de brujas". La foto, que prueba la inmortalidad de Cage, se puede adquirir en eBay por el módico precio de... ¡un millón de dólares!

Según la descripción que aparece en la web, el vendedor esgrime que "esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil".

Antes de realizar el pago de la fotografía, se pueden realizar las pruebas oportunas para demostrar la autenticidad de la misma. En un primer momento, podría parecer algo imposible. ¿Será cierto? ¡Juzga tú misma!
Búsquedas relacionadas  ››  Nicolas Cage | vampiro | actor | fotografía
Famosos
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite