contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Helen Lindes y Fiona Ferrer, duelo de bellezas en los premios Met

Por:
03/10/2011

Helen compitió en estilo y glamour con la estilista de moda, Fiona Ferrer.

Ampliar foto Álvaro Bultó, Helen Lindes y Fiona Ferrer
Álvaro Bultó, Helen Lindes y Fiona Ferrer
Gtres
A pesar de la discreción que siempre le ha caracterizado, Helen Lindes se ha convertido en la chica del momento tras conocerse su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández con quien mantiene un sonado romance desde hace ya varios meses. Una relación más que consolidada desde que hace poco más de una semana la selección nacional se alzó con el título en el Eurobasket y la ex Miss España acudió a la celebración del equipo como una novia más compartiendo mesa y mantel con Silvia López y Pau Gasol.

Una noche que parece que dio de sí en todos los aspectos ya que Helen asistió a la primera edición de la entrega de los premios del Grupo Met donde estuvo acompañada por Ricky Rubio, todo un novato de la NBA y compañero de selección de Rudy.

Como no podía ser de otra manera, Helen lució tipazo con un ajustadísimo vestido fucsia que combinó a la perfección con complementos negros compitiendo de manera directa con Fiona Ferrer en cuanto a estilo y glamour. Y es que la comunicadora y estilista de moda que hizo acto de presencia con su marido Jaime Polanco, escogió para la noche un sencillo y básico vestido negro, clutch del mismo tono y salones nude tan de moda en estas dos últimas temporadas.

Y aunque Helen y Fiona se llevaron el protagonismo sobre la alfombra roja, lo cierto es que Álvaro Bultó también tuvo su público con su elegancia natural dejando claro que sigue siendo uno de los solteros de oro del panorama nacional que quiso apoyar esta iniciativa del Grupo Met con su presencia.
Social
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos