contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
DIETAS

Dieta depurativa tras los excesos

Por:
02/11/2011

Ideal para recuperarte tras un fin de semana o días festivos en los que hayas sucumbido a los placeres de la buena mesa.

Dieta desintoxicante tras los excesos
Gtres
Si te has relajado demasiado con la comida durante la fiesta de Halloween y te sientes pesada e hinchada, nada mejor que realizar una depuración intensa del organismo durante un par de días a través de una dieta desintoxicante donde quedan excluidos los alimentos de origen animal, salvo los productos lácteos.

Además, se debe tomar como mínimo 1,5 litros de agua al día, no abusar de la sal y prescindir del azúcar, utilizando un poco de edulcorante acalórico si es necesario.

Menú depurativo tras los excesos

En ayunas: un gran vaso de agua con unas gotas de zumo de limón y una cucharadita de aceite de oliva virgen.

Desayuno: zumo natural de pomelo o naranja + 1 kiwi, manzana ó una rodaja de piña natural + infusión con una rodaja de limón sin azúcar.

Media mañana: yogur natural desnatado sin azúcar.

Comida: sopa o puré de verduras (sin patata) + ensalada verde aliñada con una cucharadita de aceite de oliva virgen y un chorro de limón + macedonia de frutas natural.

Merienda
: crudités de apio y zanahoria.

Cena: verduras frescas, hervidas o al vapor (alcachofas, judías verdes, acelgas, espárragos, puerros…) con queso fresco 0% materia grasa.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite