contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Jessica Alba y su hija Honor Marie, en el centro de belleza

Por:
17/11/2011

Madre e hija acudieron a un centro de belleza a ponerse guapas.

Jessica Alba y Honor Marie se ponen guapas en el centro de belleza
Gtres
La actriz Jessica Alba y su pequeña Honor Marie Warren disfrutaron de una divertida jornada “beauty”, y acudieron a un centro de belleza en Beverly Hills, donde ambas se hicieron la manicura y pedicura. Honor Marie, como su mamá, se puso las chancletas de goma mientras se secaba la laca de uñas de los pies de color rosa, a juego con el look que lucía la pequeña, que no soltó su bolso de charol del mismo color, como toda una mujercita. La pequeña eligió dos colores, el rojo y el azul, para las uñas de las manos, que enseñó entusiasmada a su mamá.

La actriz, más informal, con pantalones vaqueros negros, camisa de cuadros y el pelo recogido en un moño, regresó a casa junto a su hija, que ha heredado el gusto por la moda de su bella mamá, y le ha llevado a Alba a ser referencia de elegancia y belleza en todo el mundo.

Sin duda, Jessica Alba está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Casada con Cash Warren, hijo del actor Michael Warren, hace tres años, está feliz con la familia que ha formado. El matrimonio acaba de tener su segundo retoño, Haven Garner, que nació el pasado mes de agosto, y a la que dejaron en casa en esta ocasión en la que la actriz dedicó el día a Honor Marie.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite