contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Cristina Pedroche ¡con el culo al aire!

Por:
13/04/2012

Durante la presentación de la obra teatral “Cintura para abajo”.

Cristina Pedroche nos enseña la hucha
Gtres
El estreno de la obra de teatro “Cintura para abajo”, proyecto en el que se ha embarcado la actriz Antonia San Juan, conocida por interpretar a Estela Reynolds en la exitosa serie de televisión “La que se avecina”, ha congregado a numerosas caras conocidas que han querido apoyar a la intérprete.

Entre los asistentes se encontraban amigos como Fernando Tejero, Mario Vaquerizo y Alaska, David Delfín con su novio o Bimba Bosé, que volvió a sorprender con uno de sus particulares looks. No solo ha cambiado el color de su cabello del rosa al negro azabache, también nos enseñó parte de sus encantos más ocultos.

Además, la guapa presentadora Cristina Pedroche, con micrófono en mano y ataviada con unos ceñidísimos vaqueros durante esta presentación, protagonizó “el momentazo” agachándose y en un descuido dejando su trasero al descubierto para ser captado por los fotógrafos.
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite