contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Kristen Stewart y Robert Pattinson: primeras fotos con su hija, Renesmee, en Crepúsculo

Por:
14/06/2012

Las publica la revista Entertainment Weekly.

Ampliar foto Primeras fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson con Renesmee, su hija en Amanecer, la última película de Crepúsculo
Primeras fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson con Renesmee, su hija en Amanecer, la última película de Crepúsculo
Entertainment Weekly
Era uno de los secretos mejor guardados de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo: conocer la cara de la que será la hija de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en la última entrega de la saga cinematográfica más exitosa de los últimos tiempos. Y ahora ha sido la revista estadounidense Entertainment Weekly la que la ha dado a conocer.

En la portada de la publicación la pequeña Renesmee aparece con sus padres en la ficción, con los que guarda un parecido evidente. La niña está interpretada por Mackenzie Foy, de 11 años, una pequeña de larga melena pelirroja y piel tan transparente como la de sus progenitores. "Hasta nuestras manos se parecían. Era bastante raro. Pero es divertido ver como luego todo ayuda, la verdad", relata Kristen Stewart en la publicación.

Ampliar foto Renesmee, la hija de Edward y Bella en Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart), es Mackenzie Foy
Renesmee, la hija de Edward y Bella en Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart), es Mackenzie Foy
Entertainment Weekly
La propia Stewart también empezó su carrera a una edad muy temprana en películas como La habitación del pánico, lo que le ha hecho acercarse aún más a la niña durante el rodaje de Amanecer, tal y como cuenta en la revista: "Me encantaba charlar con Mackenzie. Siempre me resulta curioso lo que pasa por la cabeza de los niños en el set de rodaje. Ella está muy cerca de la edad a la que yo empecé".

La revista se publicará en Estados Unidos la semana que viene, pero desde Entertainment Weekly ya han hecho públicas dos de sus portadas: una con la joven familia y otra en la que se une también el hombre lobo más sexy de la pantalla, Taylor Lautner. Eso sí, para el estreno de la película todavía habrá que esperar unos meses.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite