contador gratuito
Mujer de Elite

Barack Obama, un goloso empedernido que se pierde por los helados de nata y chocolate

Redacción MujerdeElite - 26/06/2012

Mientras su esposa, Michelle Obama, promueve la comida saludable.

Barack Obama disfruta de los helados
Gtres
Al presidente de los Estados Unidos le pierden los helados y por eso no pudo resistir la tentación de acercarse a una heladería y pedir doble ración.

Ante la atónita mirada de los clientes que en ese momento se encontraban, también paladeando sus helados, vieron entrar a Obama y pedir uno bien grande de nata y chocolate.

Así, en el UNH Dairy Bar de la localidad de Durham se aceleró en unos minutos la actividad en cuanto se percataron de la presencia de Obama. Todos querían saludarle personalmente, quien se dejó fotografiar mientras saboreaba su pedido.

Obama fue mesa por mesa saludando a todos los clientes que no se podían creer lo que veían su ojos.

No es la primera vez que podemos ver al presidente apostando por la comida contundente y los caprichos culinarios, de hecho, es todo un fanático de los perritos calientes.
Relacionados
Comentarios
Novedades
Actualidad