Ahora nosotras también podemos permanecer de pie mientras usamos el baño


   22/12/2009 - 21:16 1m 32s
GoGirl

Si buscas una solución fácil, económica, discreta, cómoda e higiénica para cuando no te queda más remedio que utilizar uno de esos desagradables baños públicos, o para cuando simplemente no existen, GoGirl llega para hacerte la vida más fácil, pues te permitirá permanecer de pie mientras usas el baño.

Viajar, salir, realizar actividades al aire libre, practicar deporte… Con GoGirl ya no tienes que preocuparte en encontrar un baño en condiciones cuando más lo necesitas. Puedes llevarlo contigo en el bolso (sus reducidas dimensiones te lo permiten), la mochila o dejarlo en el coche o en tu taquilla.

¿Qué es GoGirl?

Se trata de un dispositivo diseñado por mujeres para mujeres, fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica. Gracias a su diseño ergonómico se adapta perfectamente al cuerpo de tal forma que la orina sólo sale por el extremo inferior.

¿Cómo se usa?

El tubo que contiene tu GoGirl está sellado. Para abrirlo tendrás que desprender la cinta alrededor de una de las tapas. En el interior encontrarás tu GoGirl, dos pañuelos higiénicos y una bolsa de plástico biodegradable.

Desajusta la ropa y coloca GoGirl en su posición sosteniéndolo ejerciendo una ligera presión contra ti.

¿Cómo se guarda? ¿es reutilizable?

Después de utilizarlo se lava GoGirl con un poco de agua y jabón. Una vez seco, se pliega y enrolla con ayuda de la bolsa de plástico y se guarda en su envase. ¡Listo para usarlo tantas veces como necesites!

Si en algún momento no puedes lavarlo convenientemente, sécalo y recuerda lavarlo en cuanto te sea posible.

Pregunta en tu farmacia por este novedoso dispositivo.

  • Más información en www.go-girl.es
Temas relacionados  ››