contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Santiago Cañizares zanja la polémica de su mujer desnuda en la ducha vía Twitter

Por:
10/07/2012

"Los estúpidos no necesitan explicaciones", con frases como ésta Cañizares quiere olvidar ya todo lo que ha pasado.

Imagen de la mujer de Santiago Cañizares, Mayte García desnuda en la ducha
Twitter Santiago Cañizares
Santiago Cañizares, ex portero y ahora, piloto de rally la ha liado buena en Twitter. La red social se encendió cuando el pasado sábado, Cañizares publicaba una foto de su mujer desnuda en la ducha. La reacción de todos los enganchados a Twitter no se hizo esperar y Santiago Cañizares se convertía en Trending Topic a los pocos minutos. Con tanto revuelo formado, la primera reacción del deportista fue eliminar la foto de su mujer, Mayte García y poco después fue ella la que cerró su propia cuenta de Twitter.

Pero claro, ya era demasiado tarde y las bromas y los comentarios graciosos sobre la situación no se hicieron esperar...  Entre los mejores encontramos del tipo: "Después de... Me lastimé un pie por presumido, llega.... Ahora presumo de mi mujer sin querer". Hay que recordar que Santiago Cañizares se perdió el Mundial de 2002 como portero de la selección española de fútbol al cortarse en un pie cuando le cayó un frasco de colonia y claro, la broma era muy fácil pero también las encontramos más ingeniosas como: "... porque cantar, lo que se dice cantar, lo haces fatal, a lo mejor en la ducha como la mujer de Cañizares. ESA SÍ QUE CANTA" y hasta algunos ya animan a algún que otro futbolista para que se atreva a hacer lo mismo con su novia: "Cristiano Ronaldo, por favor, te ruego que hagas un Cañizares. Gracias.', en clara referencia a que muestre los encantos de Irina Shayk.

El número de tuits acerca del tema es inmenso y a cada momento encontramos uno mejor pero parece que al que no le está haciendo ninguna gracia, es al protagonista de la historia.

Después de que Santiago Cañizares justificase la publicación de la foto echando la culpa a sus hijos:  "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando". Interpreten ustedes mismos", cansado de tanto comentario envió un último tuit el pasado domingo, con el que quiere enterrar el asunto para siempre: "No se puede vivir dando explicaciones, tus amigos, no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden". Tal vez como primera opción es que proteja su cuenta de Twitter ante sus hijos para que no vuelvan a jugarle una mala pasada, esto precisamente es lo que debe pensar su mujer, Mayte, la auténtica víctima de toda esta historia.
Gtres
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Edurne García Almagro
Profesión:            Cantante
Edad:                   29 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite